Índice del Foro casiMedicos.com casiMedicos.com
Bienvenido a los Foros de CasiMedicos.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

hospitales

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro casiMedicos.com -> Complutense de Madrid
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rubi
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 3:24 pm    Título del mensaje: hospitales Responder citando

holaaa
soyy de nuevo rubi. patricia;) y les escribo pk ya me voy el sabado para madrid y me gustaria k alguien me informara de como es el hospital 12 de octubre y el gregorio marañon. dicen k a los de seneca es mas dificl k les den el clinico. si no es molestia está muy lejos el 12 de octubre?? Me lo recomiendan?? y mi en particular me gustaria el clinico o el 12 de octubre. muxas gracias y espero que alguien me conteste. paso a 4º de carrera y tngo algunas partes de 5º. besos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rubi
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 3:25 pm    Título del mensaje: correcion;) Responder citando

soyy yo de nuevo , k me equivoquee. me refiero k kiero entre el clinico y el gregorio marañon?? son mas faciles las asiganturas en uno que en otro o como va eso?? a la hora de faltar algun diaaa a practicas ponene mucho problema??. besos.
Ayla
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Realmente da igual qué hospital te cojas, cada uno tiene sus cosas buenas y malas... así q coge el que te pille más cerca (o en el que conozcas a gente... aunque supongo que si no eres de aquí no conocerás a nadie...)
(yo soy del 12)
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro casiMedicos.com -> Complutense de Madrid Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: