Índice del Foro casiMedicos.com casiMedicos.com
Bienvenido a los Foros de CasiMedicos.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bienvenidos (benvinguts)
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro casiMedicos.com -> Lleida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
homi
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2005 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uff! jajaja soy de Andalucía, concretamente de Huelva y no tengo ni idea de catalá! Rolling Eyes pero me han dicho que no es un arduo trabajo comprenderlo Rolling Eyes ... mmm... hay muchas clases en catalan?

gracias por toda la información Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Xotigo
Gladiador
Gladiador

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2005 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Je, je, je... Pues lo cierto es que comprender el catalán es bastante sencillo, lo de escribir y hablar también, pero un nivel por encima... Pronto te acostumbras a oirlos hablar pero al principio lo pasas algo mal, más que nada porque ves que la gente que es de allí te saca un ventaja de la leche, básicamente porque en las primeras clases pillas dos líneas de apuntes!! Pero se trata de intentar integrarse, y lo mejor que puedes hacer es cursos para que te los reconozcan como créditos... son sencillos, están hechos para guiris!!

Abur!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
homi
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Sep 02, 2005 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

okk!! y en esos cursos de catalán cuándo me tengo que apuntar, cuándo me matricule??

por cierto, hay optativas en primero?, y puedo coger inglés? y cuando las me apunto a ellas?

que es eso del carnet de estudiante? esta ligado a una tarjeta de credito ...universia (o algo asi)??

Como verás estoy totalmente perdidaaa..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Xotigo
Gladiador
Gladiador

MensajePublicado: Sab Sep 03, 2005 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo!

Respecto a los cursos de catalán, contacta aquí y pregunta, que supongo que ya habrán sacado los horarios de este año:

Tel. 973 00 35 41 (Servei de Llengua i Terminologia)

Contacto por mail: slt@slt.udl.es

Página web: http://web.udl.es/arees/slt/

Supongo que los plazos de inscripción ya etán abiertos. Estos últimos años se ha hecho un curso específico para la Facultad de Medicina, así que pregunta por él.

Sí, en primero ya puedes coger optativas, entre ellas inglés. El día que hagas la matrícula del curso es cuando tienes que matricularte en las optativas (ya te dirán en cuales puedes y en cuales no)

El carnet de estudiante es obligatorio hacerlo, cuando vayas a formalizar la matrícula ya te dicen cómo. Es lo que tienes que usar en la biblioteca para poder sacar libros, para presentarte a los exámenes, para poder tener descuento de estudiante en la comida del hospital y en la compra de libros... entre otras cosas. Puedes usarla también como tarjeta de crédito si quieres, no te cobran nada por abrir la cuenta y va asociada al Santander Central Hispano.

¡Y no te preocupes que todos estamos bastante perdidos al llegar aquí! Pregunta lo que quieras y cuando quieras, ¿ok?

¡¡Agur!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro casiMedicos.com -> Lleida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: