Índice del Foro casiMedicos.com casiMedicos.com
Bienvenido a los Foros de CasiMedicos.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Qué tal están las instalaciones de la UAM?

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro casiMedicos.com -> Autónoma de Madrid
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Peter_18
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 12:25 pm    Título del mensaje: ¿Qué tal están las instalaciones de la UAM? Responder citando

Wenas.

Soy un estudiante de Madrid y el año que viene empiezo en la UAM. Me gustaría saber qué tal es en cuanto a instalaciones,aulas, medios, si está deteriorada, si tenéis algún lugar para hacer deporte, etc..

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aydsu
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 12:56 pm    Título del mensaje: instalaciones Responder citando

Bueeeeeeeeeeno, todo lo referente a anatomía cadáveres y material de laboratoria, a mi me parece que está bastante bien (estoy en tercero ahora)
Las aulas de 1º, 2º y 3º son muy nuevas pero hay un importante detalle que nos suele agobiar: ¡¡No hay ventanas!!

Enfin, si quieres alguna otra información . . . ^^ Razz Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro casiMedicos.com -> Autónoma de Madrid Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: