Índice del Foro casiMedicos.com casiMedicos.com
Bienvenido a los Foros de CasiMedicos.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SUFRIDORES MIR OVIEDO 2006-7.Y SI NOS CONOCEMOS YA??!!!

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro casiMedicos.com -> El MIR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CLOROFILA
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2005 8:38 pm    Título del mensaje: SUFRIDORES MIR OVIEDO 2006-7.Y SI NOS CONOCEMOS YA??!!! Responder citando

Ey,hola,como estais??
soy nat,riojana pero estudio en madrid,me ha dao la locura de irme a oviedo a hacer el mir dejando en madrid a todos mis amigos(necesitaba un cambio de aires y me encanta oviedo y asturias) ,busco gente q esté como yo,conocernos y si hay conexion y buen rollo,pues buscar piso juntos y todas esas cosas....ya se q parece pronto pero weno parece ser q los mejores pisos se esfuman pronto asi q mejor prevenir q curar no???
mi idea es irme a un piso de esos q te limpian y te hacen comida,weno lo de la comida se pue discutir;-),son baratos y hay muchisimos,no me importa compartir con chicos o chicas,creo q soy de facil convivencia,pocas veces me han visto a mi enfadada por algo,y me voy palla con energias positivas(abstenerse personas agobiadas y de estres facil),yo creo q voy a afrontar el MIR con ganas y sin miedo,es un paso mas en nuestra vida!!
oye q ademas en oviedo hay mucho ambientazo de fiesta aq solo se nos permita salir los sabados asi q ANIMO!!no sera tan malo!!
weno lo dicho mi msnger: natpagolalimon@hotmail.com
agregarme todos los q querais y hablamos,vale??
un beso a todos,nos vemos pronto!!
ciau
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Amoxi
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2005 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holaaaa.... a mí aún me queda un poco lejos el MIR... pero te puedo dar la dire de un foro en el que hay mucha gente que está en Oviedo (también los de CTO, etc...) e igual allí encuentras a alguien... A ver:
http://www.ctv.es/USERS/pasi/html/frame.htm Espero que te sirva... CIAO!!! Por cierto... en qué facul estudias(te)??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CLOROFILA
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2005 11:19 pm    Título del mensaje: GRACIAS AMOXI!!! Responder citando

HOLA TU TURURU!!!MUCHAS GRACIAS,YA LE EXARE UN VISTAZO!!YO VOY A EMPEZAR 6 AHORA Y ESTUDIO EN MADRID EN LA AUTONOMA!!DE Q CURSO ERES TU Y DONDE ESTUDIAS??WENO POS GRACIAS,ANIMO Y SUERTE,BSSS NAT!!!
rober81
Gladiador
Gladiador

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2005 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Clorofila, por la dirección de tu correo ya sé quién eres Smile Yo soy de tu clase, soy el que hizo la paginilla para pasar los apuntes.
Mucha suerte por Oviedo.
Hermione_23_
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Ago 21, 2005 8:09 pm    Título del mensaje: Hola Clorofila!!yo tambien me quiero ir a Oviedo!! Responder citando

Te he agregado a mi mesenger para hablar del tema, me interesa mucho porque yo tambien quiero conocer a gente para irme a Oviedo el año que viene. Me llamo Ana y vivo en Sevilla. Hablamos.Ciao :yahoo:
Mikita
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 12:33 pm    Título del mensaje: yo tambien voy pa'oviedo... Responder citando

hola¡¡¡
amoxi mira que olvidarte de mi....yo tambien voy a oviedo¡¡
clorofila, te agregue al messenger, ya hablamos
besos¡
Amoxi
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mikita.... buuuu..... lo siento... pero el mensaje es de agosto! Aún no sabía seguro que te hacías ovetense!!! Jejejeje... te veo por el messenger!!
MUACKAS!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ninive
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Yo tb me voy a Oviedo ...Soy de Alicante y tb he pensado en irme a algún piso... lo que pasa es que a mi sola como que me da un poco de palo... Seguramente acabaría oyendo voces!
Si queréis agregarme al messenger mi dirección es: querubini00@hotmail.com

Ciao!
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro casiMedicos.com -> El MIR Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: