Índice del Foro casiMedicos.com casiMedicos.com
Bienvenido a los Foros de CasiMedicos.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rotatorio 2006 del plan antiguo

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro casiMedicos.com -> Santiago de Compostela
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
karrla
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2006 1:38 pm    Título del mensaje: Rotatorio 2006 del plan antiguo Responder citando

Hola!
¿Alguien sabe algo de cómo va a ser el rotatorio para la gente del plan antiguo que lo haremos este año?¿Va a ser igual a los años anteriores?Es que creo que no.
¿Y el plazo para pedir hospital para hacer el rotatorio?Es que el año pasado fue este mes,¿tenemos que pedir hospital como todos los años?.
Gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
casimedicos
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 1:09 pm    Título del mensaje: rotatorio 2006 Responder citando

segun me han dicho en decanato

probablemente el plazo sea del 20 al 31 de enero de 2006, TODOS deben pedir el rotatorio en el hospital que deseen y luego si tienen pendientes de febrero y no pueden ya los eliminaran ellos

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
myironlung
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo todavía no sé dónde solicitar el rotatorio, si Coruña o Santiago. ¿Algun@ conoce las diferencias, si las hay, entre el rotatorio en uno u otro sitio? Gracias Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro casiMedicos.com -> Santiago de Compostela Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: