Índice del Foro casiMedicos.com casiMedicos.com
Bienvenido a los Foros de CasiMedicos.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Que tal esta estudiar en reus?

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro casiMedicos.com -> Rovira y Virgili (Tarragona)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miry
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2005 1:31 pm    Título del mensaje: Que tal esta estudiar en reus? Responder citando

Hola!!!
Me llamo Miriam y soy una futura estudiante en la facultat rovira i virgili, voy a estudiar medicina y me gustaria que me contarais que tal esta la facultad, la vida en Reus, si es un lugar tranquilo...
Gracias, un saludo Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yolms
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que a estas alturas de curso ya te habras dado cuenta, pero... Reus es un lugar muuuuuy tranquilo, tanto que te aburres. Lo malo de esta universidad es que no tiene ambiente universitario. Es como si siguieras estudiando en el instituto. Tienen 50 campus, todos desperdigados por distintas ciudades y la verdad es que no parece una universidad, pero eso también tiene algo bueno. Que te centras mas en estudiar y menos en farras universitarias. Razz
nathalie_cs
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 1:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Oye y las farras en Salou y Tarragona, ¿que? Vale que no puedes equipararlo a Barcelona o Valencia, pero hay fiesta.
Por cierto, ya queda menos para la fiesta de carnaval de Medicina.
Yolms
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, claro que hay fiesta. Nomás faltaria. Si no, vaya una vida universitaria mas perra. Por cierto a ver si este año por fin puedo ir a la fiesta de carnaval. Que el año pasado me cargué el coche el dia antes y a esas horas no subo yo caminando hasta mi casa ni loca.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro casiMedicos.com -> Rovira y Virgili (Tarragona) Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: