Índice del Foro casiMedicos.com casiMedicos.com
Bienvenido a los Foros de CasiMedicos.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

quiero estudiar medicina... por lo menos intentarlo

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro casiMedicos.com -> La Profesion
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lukylu_rg
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 7:47 pm    Título del mensaje: quiero estudiar medicina... por lo menos intentarlo Responder citando

Hola, soy estudiante de 2º de Bachillerato y me gustaría hacer medicina, o bueno, creo que lo voy a intentar... La verdad es que ya no sé si son 5 o 6 años, no sé cuánto lleva lo del mir y no sé en qué consiste todo el carrerón y la especialidad, etc y cuántos años suele tardar la gente en sacarlo, si te amoldas fácilmente a la uni...
Me gustaría que me informáseis algo, estoy intentando sacar nota para poder ir a Oviedo que me queda cerquita.
Me podíais decir también si es tan tan difícil la carrera? Es verdad que hay que sacar un 7.5 o más en cada asignatura para aprobarla o es un rumor???
MUCHAS GRACIAS!!!! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NORA
Gladiador
Gladiador

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 12:25 am    Título del mensaje: Carrera de Medicina Responder citando

Si te gusta la Medicina adelante, q no te arrepentirás.
Son 6 años de carrera y 1 ó más de MIR (depende de lo q tardes). La especialidad dura de 3 (creo) a 6 años, según la q elijas.
La dificultad también depende de la facultad q elijas, pq incluso en algunas facultades no tienen asignaturas q hay en otras.