Índice del Foro casiMedicos.com casiMedicos.com
Bienvenido a los Foros de CasiMedicos.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Unas Palabras d Aliento POR FAVOR!!!!!

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro casiMedicos.com -> Malaga
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dani_nr2
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 7:49 am    Título del mensaje: Unas Palabras d Aliento POR FAVOR!!!!! Responder citando

Quiero q alguien q haya pasado limpio/a a segundo diga aki algo pork lo veo imposible y neceito aprobar todo para pedir el traslado.Asi q espero q alguien eciba pq sino...jaja.weno nga
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
An_nuk
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Oct 02, 2005 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Con esfuerzo y con trabajo diario (parece mentira que diga yo esto...) se pueden conseguir las cosas, ademas se aprueban las asignaturas hombre!! Si kieres mas informacion ya sabes donde encontrarme. Y creo que hay alguna persona que lo ha sacao to entre junio y septiembre..(si que los hay jejeje)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro casiMedicos.com -> Malaga Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: